En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer Salud Animal Global Poultry ofrece soluciones para el control de las infecciones por E.coli en el SIAG 2012

Pfizer Salud Animal Global Poultry ha estado presente como uno de los principales colaboradores  en el Salón Internacional de la Avicultura y Ganadería (SIAG) que tuvo lugar en Sevilla del 8 al 11 de mayo y donde se favoreció el intercambio de experiencias entre los productores ganaderos de España.

¿Tienes problemas con los APEC (Avian Pathogenic Escherichia coli)?, fue la pregunta que Pfizer planteó en su stand, en el que atendió a los numerosos profesionales del sector de la avicultura que se acercaron con la finalidad de ampliar sus conocimientos  acerca de los principales problemas que ocasiona la bacteria Escherichia Coli sobre la salud de los animales. La compañía, experta en el control de las infecciones causadas por E.coli, resolvió las dudas planteadas e informó de la experiencia en el control vacunal realizado en otros países como Estados Unidos y Latinoamérica.

Además contó con un ponente de lujo proveniente de Pfizer Animal Health Global Poultry en Carolina del Norte (EE.UU), Tarsicio Villalobos, quien impartió una ponencia titulada “El momento óptimo de la vacunación in ovo” en la que explicó cómo saber cuál es el período adecuado para la inyección de los huevos teniendo en cuenta todos los factores relevantes. 


En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, contribuyendo así al bienestar de los mismos.
Con representación en más de 60 países y con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, en Pfizer Salud Animal trabajamos hoy más que nunca para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, siendo  la primera compañía del sector de la sanidad animal  en ofrecer soluciones integrales y a medida, en una combinación única de productos, servicios, conocimiento y experiencia.