En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer principal sponsor del 1er congreso de Gestión AGESVET

Los pasados 3 y 4 de junio tuvo lugar en Madrid, el 1er Congreso de gestión de clínicas veterinarias de AGESVET, con la asistencia de  cerca de cien veterinarios de toda España.

El programa contemplaba, además de conferencias magistrales, la realización de varios talleres prácticos, en los que se profundizó en los temas tratados durante las mismas.

Pfizer Salud Animal, a través de su Unidad de Consultoría de Negocio y como sponsor principal del congreso, dio a conocer sus cuatro diferentes servicios de consultoría de negocio para clínicas veterinarias, los cuales se adaptan al presupuesto y tiempo que cada centro veterinario estime destinar a la gestión. Igualmente, estuvieron presentes los cursos e-learning de gestión que la compañía ofrece a las clínicas veterinarias.

Por otra parte, Pfizer patrocinó el taller impartido por Miguel Ángel Díaz, de New Way Coaching, en el que introdujo a los asistentes al método de los seis sombreros, para superar los tres obstáculos más frecuentes en las reuniones de equipo: la pérdida de objetivo, la falta de creatividad y el conflicto entre los asistentes.

Pfizer Salud Animal, pionero en formación sobre gestión empresarial específica para  centros veterinarios, seguirá apoyando las iniciativas que, como esta, colaboren a elevar el nivel en esta materia de  los centros veterinarios de España.

Más información: vetsupportspain@pfizer.com.