En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer presentó en FIMA 2011 sus últimas novedades

Pfizer Salud Animal ha estado presente como firma expositora en la décima edición de FIMA Ganadera (FIGAN 2011), celebrada del 15 al 18 de marzo en Zaragoza. Así mismo la compañía ha prestado su apoyo un año más a los productores de vacuno de carne pertenecientes a ASOPROVAC, que celebraban en el contexto de esta feria su asamblea general y una jornada técnica que bajo el título “Tiempos de crisis, nuevas oportunidades” reunió a más de 200 profesionales.

Durante la clausura de dicha jornada, Juan Carlos Castillejo, director general de Pfizer Salud Animal, reiteró una vez más el apoyo de la compañía a las producciones ganaderas y recordó que “a pesar de la gravedad de la crisis que atraviesa el sector ganadero en general y el vacuno de carne en concreto, derivada sobre todo del incremento de los costes de alimentación del ganado, es un sector que ha superado numerosas situaciones adversas y más graves que la actual, por lo que a buen seguro sabrá salir de esta y lo hará fortalecido”.

Castillejo mencionó además  la reciente adquisición de King Pharmaceuticals y su compañía filial de salud animal, Alpharma, que supone para Pfizer Animal Health un incremento de su presencia en el mercado de la nutrición y le permitirá ofrecer a sus clientes una gama más amplia y diversificada de productos y servicios para ganado vacuno, porcino y avicultura.

Por otra parte, en lo que a la exposición comercial se refiere, en el estand de Pfizer Salud Animal, ha estado presente su amplia gama de productos biológicos, farmacológicos y antiparasitarios para las distintas especies, así como Improvac®, la innovadora vacuna frente al olor sexual en el cerdo. En el mismo se presentó también la nueva Web de la compañía (www.pfizer-salud-animal.es), puesta en marcha recientemente con el objetivo de ofrecer información técnica sobre las principales patologías de los animales, soluciones para su prevención y tratamiento, acceso a información de productos, noticias de actualidad, etc.