En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer presente en VetMadrid y Propet 2011

Pfizer Salud Animal participa en VetMadrid 2011, el XXVIII Congreso de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), y en Propet 2011, la Feria para el profesional del animal de compañía,  que se celebran de forma paralela en Madrid del 11 al 13 de marzo.

La compañía estará presente con un Estand donde el profesional sanitario tendrá acceso a toda la información sobre los productos veterinarios para  animales de compañía y sobre los nuevos servicios que la compañía presenta para quien se dedica a la clínica de estas especies.

Entre los productos destacar la presencia de los AINE Trocoxil y Rimadyl, Convenia y del antitumoral Palladia.

Por otra parte, dentro de los servicios de consultoría y formación de Pfizer, Vet Support, se presenta el nuevo servicio de e-learning, con una amplia oferta de cursos on line sobre Gestión de clínicas veterinarias, dirigidos a los profesionales que quieran continuar y ampliar su formación bajo la tutoría de expertos.

Además, Pfizer presenta una nueva herramienta para dar un servicio específico a los veterinarios clínicos que se registren en la misma. Información técnica sobre las principales patologías de los animales, soluciones para su prevención y tratamiento, acceso a campañas promocionales, una amplia biblioteca técnica, noticias de actualidad, etc. serán algunos de los servicios que se ofrezcan a través de la misma.

El registro será posible en los estands de Pfizer Salud Animal en Propet -9C15 y 9B17-, donde además, en virtud de un acuerdo alcanzado con AMVAC, los asistentes al congreso podrán recoger los proceedings del mismo en formato CD-ROM.