España

Pfizer presente en el XXI Congreso Anual de la ECVIM

Madrid, 28 de octubre de 2011.- Pfizer Animal Health, en su compromiso con la formación y la investigación en el sector veterinario, ha estado presente, con su amplio portafolio de productos, en el XXI Congreso Anual de la Sociedad Europea de Medicina Interna Veterinaria (ECVIM), celebrado del 8 al 10 de septiembre en Sevilla.

Durante el mismo, el Consejo Europeo sobre la Emesis (EEC - European Emesis Council), que cuenta con el respaldo de Pfizer Salud Animal, hizo entrega de una subvención de 19.770 euros dirigida a la Universidad de Gante (Bélgica) para la investigación de la enfermedad inflamatoria intestinal canina. Además, otorgó el galardón a la mejor ponencia del año en gastroenterología al equipo de investigación de la Universidad de Iowa (Estados Unidos) por su labor científica para el diagnóstico y subsiguiente tratamiento de gatos con la enfermedad de la enteropatía crónica.

Ambas iniciativas son una muestra más del compromiso de Pfizer Salud Animal, empresa líder en I+D en el sector veterinario, por promover las iniciativas de investigación orientadas a la mejora de la sanidad y el bienestar animal.