En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer presente en el XXI Congreso Anual de la ECVIM

Madrid, 28 de octubre de 2011.- Pfizer Animal Health, en su compromiso con la formación y la investigación en el sector veterinario, ha estado presente, con su amplio portafolio de productos, en el XXI Congreso Anual de la Sociedad Europea de Medicina Interna Veterinaria (ECVIM), celebrado del 8 al 10 de septiembre en Sevilla.

Durante el mismo, el Consejo Europeo sobre la Emesis (EEC - European Emesis Council), que cuenta con el respaldo de Pfizer Salud Animal, hizo entrega de una subvención de 19.770 euros dirigida a la Universidad de Gante (Bélgica) para la investigación de la enfermedad inflamatoria intestinal canina. Además, otorgó el galardón a la mejor ponencia del año en gastroenterología al equipo de investigación de la Universidad de Iowa (Estados Unidos) por su labor científica para el diagnóstico y subsiguiente tratamiento de gatos con la enfermedad de la enteropatía crónica.

Ambas iniciativas son una muestra más del compromiso de Pfizer Salud Animal, empresa líder en I+D en el sector veterinario, por promover las iniciativas de investigación orientadas a la mejora de la sanidad y el bienestar animal.