En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer presenta una web informativa para concienciación de los propietarios de perros con artrosis

Madrid, 10 de octubre de 2011.- Pfizer Salud Animal, en su línea de apoyo a la labor de los veterinarios especialistas en animales de compañía, presenta www.tratamientoartrosisperro.com, una web de información práctica centrada en el tratamiento con AINES de los perros que sufren esta enfermedad.

En sus diferentes secciones y en un lenguaje claro y directo los propietarios pueden obtener información de valor sobre las causas, la prevención y el tratamiento, entre otros, de la artrosis canina.

Igualmente podrán realizar consultas on line al veterinario, exponer su caso e incluso, realizar un sencillo test que les oriente sobre la posibilidad de que su perro padezca la enfermedad y deba, por tanto, acudir a su veterinario para que éste realice un diagnóstico certero.

El objetivo final es concienciar a los propietarios de perros con artrosis de la importancia de acudir al veterinario y no resignarse ante el dolor y la pérdida de calidad de vida y movilidad que provoca esta enfermedad en su animal.