En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer pone en marcha la segunda edición de su programa de servicios Vet Support.

Después de la excelente acogida de la primera edición, Pfizer Salud Animal vuelve a poner a disposición de los veterinarios de animales de compañía su innovador programa de servicios Vet Support durante el año 2010.

Esta nueva edición ofrece, por una parte, un amplio abanico de actividades de consultoría dentro del área de Soporte de Negocio, con el objetivo de simplificar y optimizar la gestión de los centros veterinarios, así como garantizar el éxito de las principales responsabilidades diarias de los mismos, tales como gerencia, atención al cliente, inversiones u organización.

Además, el programa Vet Support incluye una serie de servicios de Soporte Técnico para asegurar la mejora continua de la calidad del cuidado de los animales, con diferentes opciones de formación práctica, entrenamiento personalizado y contacto directo con los especialistas más reconocidos en cada materia.

Para más información contacta con vetsupportspain@pfizer.com o pregunta a tu gerente de Zona de Pfizer Salud Animal.

Más información en el documento adjunto