En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer patrocina las Jornadas de Formación Veterinaria en Andalucía

El pasado mes de abril tuvieron lugar las Jornadas de formación Veterinaria de Ernesto Olmedo SL y Caifar Ganadera, celebradas en las exclusivos entornos de Hacienda El Alamo de Málaga y la Hacienda Montija de Huelva, respectivamente, con el patrocinio de Pfizer Salud Animal, Royal Canin y la colaboración de Scil.

Los veterinarios participantes asistieron a una sesión de ecografía, impartida por Rafael Romero, veterinario especialista en diagnóstico por imagen, y a un seminario de formación en gestión de la clínica, que corrió a cargo de Jaime Díaz, consultor de negocio de Vet Support (Pfizer Salud Animal).

Durante su intervención Rafael Romero abordó de forma práctica e ilustrativa diversos aspectos relacionados con el diagnóstico ecográfico del aparato reproductor de las perras y las gatas. Por su parte, Jaime Díaz detalló los elementos de comunicación (imagen exterior del centro, página web, etc.) fundamentales en un centro veterinario para la mejora de la relación con el cliente.

Vet Support es la plataforma líder de servicios de Pfizer Salud Animal que además de jornadas presenciales teóricas,  incluye el desarrollo de jornadas de formación práctica veterinaria, así como cursos para auxiliares. Permite además realizar estancias con especialistas acreditados y pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoría on-line.  Así mismo,  los veterinarios podrán disfrutar de servicios exclusivos, como cursos de formación avanzada, servicios de consultoría y atención personalizada.