En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer participa en el III Congreso de Veterinarios de Toledo

Los días 19 y 20 de junio se celebró el III Congreso de Veterinarios de Toledo, organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo en colaboración con Pfizer Salud Animal y su distribuidor en la zona Covegama.

Durante el encuentro, en el que se dieron cita más 30 veterinarios de animales de compañía, participó como ponente Jaime Díaz (Unidad de Servicios de Consultoría de Pfizer Salud Animal), quien habló de la importancia de cuidar la comunicación con el cliente “desde la fachada a la página Web”. Además, presentó una serie de herramientas de marketing que pueden ayuda a que los clientes sigan las recomendaciones de los veterinarios.

Además, Hernán Fominaya (responsable del Departamento de Diagnóstico por Imagen del Hospital Veterinario Los Madrazo) explicó los principios básicos de exploración ecográfica abdominal, haciendo especial hincapié en los pacientes seniles y Noemí del Castillo (veterinaria especialista en Oncología) repasó el procedimiento diagnóstico en oncología y las diferentes técnicas de quimioterapia, así como las pautas de diagnóstico y tratamiento específicas para los tumores mamarios y para el mastocitoma.

Por otra parte, Álvaro del Real (veterinario especialista en Animales Exóticos del Centro Veterinario Parque Corredor) realizó una introducción a la clínica de animales exóticos, destacando que “los animales exóticos son también nuestros clientes y, por tanto, una fuente de ingresos que debemos tener en cuenta”.