España

Pfizer lanza la nueva gama de kits de diagnóstico WITNESS®, altamente fiables, rápidos y fáciles de usar

Pfizer Salud Animal lanza al mercado su nueva gama de diagnóstico WITNESS®, kits de tecnología patentada RIM®: Inmuno Migración Rápida, para el diagnóstico de importantes enfermedades víricas, parasitarias y vectoriales en animales de compañía.

WITNESS® incluye pruebas precisas y prácticas dirigidas, en el caso del paciente canino, a la detección de importantes enfermedades vectoriales como la leishmaniosis, infecciones víricas como la parvovirosis, e infestaciones parasitarias, como las originadas por Dirofilaria immitis y Ehrlichia canis,. Respecto al gato, estos kits permiten también diagnosticar enfermedades víricas, concretamente leucemia e inmunodeficiencia. Además, tanto en perros como en gatos, WITNESS® ofrece la posibilidad del diagnóstico de gestación mediante la detección de la hormona relaxina.

Los Kits profesionales de la nueva gama WITNESS® de alta especificidad y sensibilidad no requieren refrigeración, pueden almacenarse a temperatura ambiente y ofrecen resultados en tan sólo 10 minutos mediante un procedimiento sencillo y con un pequeño volumen de muestra.