En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer gana el XIII Concurso de Publicidad Albéitar

Un año más presentamos los tres diseños publicitarios elegidos por los profesionales del sector que contestaron a nuestra encuesta del XIII Concurso de Publicidad Albéitar y queremos en estas líneas agradecer a todos su participación en ella.

El objetivo del concurso es conocer las preferencias de los profesionales que trabajan con animales de producción en el campo del diseño publicitario para que las empresas puedan adaptar con precisión sus mensajes comerciales.

Queremos contribuir a la mejora de la comunicación entre la industria y el colectivo de técnicos del sector. Cabe destacar que en esta decimotercera edición del concurso han participado 85 campañas publicitarias.
El diseño mejor valorado por los profesionales en esta edición ha sido la campaña de Pfizer Salud Animal "Human care for animal kind. Cuidado humano a los animales".

El segundo lugar lo ocupa la campaña "Underwater pigs", también de Pfizer salud Animal.

Más información en el documento adjunto

Pfizer gana el XIII Concurso de Publicidad Albéitar
La realidad de la artrosis canina