En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer en el VII Congreso Nacional de la SEAVV

Pfizer Salud Animal, como parte de su estrategia de apoyo de la formación veterinaria en el área terapeútica del dolor, ha participado como Secretaría Técnica del congreso anual de la Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV), celebrado en esta ocasión en la Facultad de Veterinaria de Murcia, del 26 al 28 de mayo.

La compañía ha participado en tres de los seis talleres (sobre ventilación y monitorización avanzada y sobre anestesia inhalatoria) que se han desarrollado durante el encuentro.

Además  Carmen Alamán, gerente de Marketing de Animales de Compañía de Pfizer Salud Animal, realizó una comunicación sobre el programa de servicios de Pfizer- Vet Support- ligados al área terapeútica del dolor, se detuvo especialmente en los servicios de asesoría on line sobre anestesia impartidos por el doctor Ignacio Redondo (Universidad CEU) y las estancias clínicas en trece especialidades diferentes, sin olvidar los 34 talleres prácticos de anestesia que se han desarrollado con expertos de la junta directiva de la SEAAV, de los que se han beneficiado más de 400 veterinarios de toda España . También destacó  el papel de la compañía como único proveedor holístico de soluciones integrales para  el sector de animales de compañía.