En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer e Intega partrocinan charla sobre soluciones ante la llegada de Ley de Bienestar Animal

Más de 80 productores de la ADS Huercal Overa acudieron el pasado 22 de febrero en Murcia a una charla sobre bienestar animal patrocinada por Pfizer Salud Animal e Intega, su distribuidor estratégico en la zona.

Dirigida por Enrique Pérez-Santamarina Ferrer, asesor veterinario de la zona, los asistentes participaron animadamente en una charla que estuvo centrada en la búsqueda de alternativas ante la inminente adaptación de las explotaciones a la nueva Ley de Bienestar Animal, así como el manejo asociado al bienestar animal (condiciones ambientales).

Esta es una iniciativa más de Pfizer al servicio de los ganaderos para encontrar las mejores soluciones ante los nuevos retos a los que se enfrentan hoy en día.

En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, contribuyendo así al bienestar de los mismos.
Con representación en más de 60 países y con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, en Pfizer Salud Animal trabajamos hoy más que nunca para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, siendo  la primera compañía del sector de la sanidad animal  en ofrecer soluciones integrales y a medida, en una combinación única de productos, servicios, conocimiento y experiencia.