En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer continúa formando en Cardiología Clínica Veterinaria

Pfizer Salud Animal, dentro de su programa de Servicios de Valor Añadido, VetSupport, sigue adelante con su ciclo de cursos teórico-prácticos de Cardiología Clínica Veterinaria destinados a los profesionales veterinarios especialistas en animales de compañía e impartidos por Pedro Esteve, diploma en Cardiología Veterinaria  (ESAVS – European School for Advanced Veterinary Studies).

En esta ocasión el curso se celebró el 28 de marzo en Bilbao en el Centro Clínico Veterinario Indautxu, con la presencia de 28 veterinarios y dirigido especialmente a profundizar en el diagnóstico y la correcta toma de decisiones que se plantean en el día a día de la clínica veterinaria.  

Estos cursos, que muestran una vez más el compromiso de Pfizer con la formación del profesional veterinario, cuentan con el patrocinio de la gama multimodal de Pfizer para pre-medicación a la anestesia, analgesia y sedación que garantizan unos protocolos controlados, competitivos y seguros.