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España

Pfizer concluye su ciclo de formación a directivos sobre técnicas de negociación con el retail

El curso sobre “Estrategias de colaboración con el retail”, organizado por Pfizer e impartido en Esade Business School en Madrid durante cuatro días de los meses de enero y abril ha concluido el día 14 de este mes.

Durante el mismo, cerca de veinte directivos de las principales empresas relacionadas con la producción y comercialización de porcino en España han participado en un ciclo formativo  orientado a optimizar en mayor medida las relaciones con el retail basándose en una metodología “out of the box”, que busca replantearse el modelo de cooperación y que dota a los participantes de técnicas y herramientas para una negociación más eficaz.

El programa se ha centrado en el trade marketing como estrategia competitiva, como opción de estrategia de canales  y como gestión operacional con expertos funcionales.

Igualmente se han revisado las estrategias de co-marketing con el retail, realizando un “ratail tour” para ver in situ algunas prácticas y obtener testimonios relevantes.

Con esta iniciativa Pfizer muestra una vez más su compromiso con la formación del colectivo veterinario especializado en el sector porcino como herramienta indispensable para el avance y la mejora de estas producciones.