En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer celebra la segunda edición de la Escuela de Formación para su Red de Distribución

La Unidad de Distribución y Logística de Pfizer Salud Animal organizó los días 16 y 17 de febrero en Madrid la segunda edición de la Escuela de Formación Pfizer, con la asistencia de 132 representantes de la Red de Distribución a nivel nacional (85 de animales de compañía y 47 de ganadería).

La Escuela de Formación Pfizer, se enmarca en un ambicioso proyecto trienal (2011-2013) que muestra el compromiso de Pfizer Salud Animal con la formación técnica y comercial de su Red de Distribución.

Como en la edición anterior, las jornadas se han estructurado en dos módulos temáticos. El primero, destinado a la formación en producto (novedades, lanzamientos, revisiones, etc…), con especial atención a su posicionamiento y estrategias de venta, y el segundo módulo, sobre el desarrollo de habilidades y competencias para la venta, ha estado dirigido por una compañía de consultoría de reconocido prestigio en formación y desarrollo de profesionales.

Inauguró el encuentro Juan Rosell, director de la Unidad de Distribución y Logística, que tras dar la bienvenida a los asistentes señaló que Pfizer mantiene a nivel global el liderazgo en el mercado de la salud animal con más de 3.800 millones de dólares de facturación. Además, explicó que el crecimiento de la compañía en nuestro país durante el año pasado fue  superior al 10%, cuando la media del sector apenas superó el 5%.