En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer celebra la 9ª edición de su Foro de Producción y Sanidad en la Ganadería de la Dehesa.

Enfermedades emergentes y bienestar animal en la producción extensiva, temas centrales del encuentro.
Cerca de 250 veterinarios especialistas en ganadería extensiva de España y Portugal se han reunido en Cáceres los días 11 y 12 de mayo en la novena edición del Foro Pfizer de Producción y Sanidad en la Ganadería de la Dehesa, para debatir los principales retos y oportunidades a los que se enfrentan estas producciones ganaderas.

Durante la inauguración, Julio Tovar, decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Extremadura, afirmó que este encuentro es una de las actividades de difusión científica más importantes de la región, y Pedro Martín, director de la Unidad de Porcino de Pfizer Salud Animal, recordó que el objetivo del Foro es conocer y analizar las inquietudes y necesidades de las producciones de la dehesa.

Como en años anteriores, el Foro se ha estructurado en una primera sesión general, celebrada el día 11 en la Facultad de Veterinaria de Cáceres, y tres sesiones específicas (ovino, porcino y vacuno), que han tenido lugar al día siguiente en el Hotel Extremadura.

Más información en el documento adjunto