En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer Animal Health ha organizado las Jornadas Sheep Customer Partnership Days

Madrid, 3 de noviembre de 2011.- El 28  de octubre, Pfizer Animal Health ha celebrado en Atenas (Grecia) el encuentro Sheep Customer Partnership Days, con la presencia de cerca de 160 veterinarios especialistas en ovino y caprino, y que trató sobre la producción y perspectivas del sector de los pequeños rumiantes en Europa y en otros países del área Mediterránea.

Este encuentro sirvió para establecer una visión global de los sistemas productivos en los principales países productores con un análisis del  futuro papel del veterinario en los próximos años para contribuir a la evolución del sector.  Además Pfizer aprovechó la ocasión para recordar su compromiso con el sector de los pequeños rumiantes y hacer partícipes a los veterinarios asistentes de la visión de la compañía como socio de elección por sus clientes proveyéndoles de soluciones integrales y ofreciendo una combinación única de productos y servicios de valor añadido.

El simposio continuó durante los días 29 y 30  de octubre con la Conferencia Europea del European College of Small Ruminant Health Management, patrocinada por Pfizer Salud Animal, que contó con la participación de cera de 250 veterinarios y que se centró en la sanidad de los pequeños rumiantes con temas de especial interés tanto sobre enfermedades infecciosas como parasitarias.