En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer acerca la genética francesa a los profesionales españoles de vacuno de carne

Un grupo de profesionales veterinarios y representantes de las principales cooperativas de vacuno de carne de España han viajado del 8 al 12 de mayo, acompañados por Pfizer Salud Animal, a Burdeos (Aquitania – Francia) para asistir al circuito Limousine celebrado en el marco del Salón de la Agricultura Aquitanima 2012 y que cuenta con la presencia de las más relevantes ganaderías de la región.

Durante el mismo los representantes españoles han tenido la oportunidad de visitar una serie de explotaciones de vacuno de raza Limousine de esta importante zona productiva del suroeste de Francia con el objetivo de adentrarse en la espectacular genética que representan sus animales y actualizar técnicas de manejo y rutinas de trabajo para poderlas aplicar posteriormente en el día a día de sus respectivas  granjas.

Acciones como esta muestran una vez más la nueva visión de Pfizer como proveedor de soluciones integrales, aportando, además de productos, conocimientos, formación y experiencia a los profesionales veterinarios y ganaderos españoles. 


En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, contribuyendo así al bienestar de los mismos.
Con representación en más de 60 países y con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, en Pfizer Salud Animal trabajamos hoy más que nunca para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, siendo  la primera compañía del sector de la sanidad animal  en ofrecer soluciones integrales y a medida, en una combinación única de productos, servicios, conocimiento y experiencia.