En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Nuevos nombramientos en Zoetis España

  • La Unidad de Negocio de Porcino y Avicultura incorpora a Álvaro Aldaz como director técnico
  • Francisco Fueyo ocupa ahora el cargo de director de la Unidad de Negocio de Rumiantes y Equino

Zoetis inicia el año 2016 con una nueva estructura organizativa que, junto a otros cambios, harán de Zoetis una compañía más fuerte, más sencilla y más eficiente. Esta nueva organización incorpora a Álvaro Aldaz en la Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España como director del Equipo Técnico de la Unidad en España y Europa del Sur y a Francisco Fueyo como director de la Unidad de Negocio de Rumiantes y Equino.

La trayectoria profesional de Álvaro Aldaz ha estado vinculada siempre al sector porcino. Álvaro comenzó a trabajar en Pfizer Salud Animal como director de Servicios Técnicos de Porcino en España, siendo nombrado posteriormente gerente de Marketing. En 2005 se trasladó a Estados Unidos donde desempeñó funciones en el grupo de Marketing Internacional de Zoetis y posteriormente ocupó el puesto dentro de la compañía de director regional de Marketing y Técnico  para Porcino en la región de Canadá, Brasil y Latinoamérica, cargo que desarrollaba hasta el momento.

Tras pasar los últimos diez años en América, en su reincorporación al equipo español de Zoetis, Álvaro liderará el Equipo Técnico de Porcino y Avicultura de la compañía en España, además de coordinar los equipos técnicos de Porcino y Avicultura  del clúster de Zoetis Europa del Sur, teniendo asimismo un papel clave en el área técnica de  la compañía a nivel internacional.

Por su parte, Francisco Fueyo, doctor en Veterinaria por la Universidad de León, ha desempeñado hasta ahora en la compañía funciones de jefe regional de Rumiantes, de Key Account Manager (KAM) de distribución, además de delegado, tanto de animales de compañía como de ganadería. Esta trayectoria facilitará a Francisco la dirección de la Unidad de Rumiantes y Equino, gracias al mejor entendimiento de las necesidades de cada una de las partes implicadas en el sector (ganaderos, veterinarios, distribución), y le permitirá orientar la Unidad hacia un camino en el que los clientes sean el foco principal de la actividad empresarial de la compañía, como marca la visión de Zoetis.

De la mano de un completo equipo humano, conformado por los mejores profesionales del sector, Francisco guiará la Unidad de Rumiantes y Equino con el claro objetivo de garantizar la salud de los animales y la máxima eficiencia y rentabilidad de las explotaciones, gracias a una de las más amplias carteras de productos y servicios de valor añadido.