En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Tras la adquisición de Abaxis y consolidación de su nueva gama diagnóstica VetScan

Nuevo Equipo de Diagnóstico de Animales de Compañía en Zoetis

Madrid, 27 de febrero de 2019- Zoetis presenta a su nuevo Equipo de Diagnóstico que se incorpora a la Unidad de Animales de Compañía para afianzar la puesta en marcha de VetScan, su línea de diagnóstico en clínica veterinaria. Un equipo altamente cualificado de veterinarios técnicos y comerciales cuyo objetivo principal será garantizar el crecimiento de la compañía en esta área, en línea con su apuesta por el “Continuum of Care”, con el que Zoetis pone a disposición de los profesionales productos y servicios que cubren desde el diagnóstico y la predicción, hasta la prevención y el tratamiento de las enfermedades en los animales.

A la cabeza de este nuevo equipo se encuentra Francisco Yépez. Procedente de Abaxis, compañía líder en diagnostico en Estados Unidos adquirida por Zoetis, donde desempeñaba el puesto de responsable comercial para España y Portugal, Francisco se incorpora al equipo en la posición de Diagnostics Manager.

Reportando a Francisco, también se unen a este Equipo de Diagnóstico Josep Amigó y Jesús Larrazabal como Diagnostics Application Specialists (DAS), ambos veterinarios y con amplios conocimientos en diagnóstico en clínica veterinaria y experiencia técnica en laboratorios de análisis clínicos.

A nivel comercial, el equipo de ventas se conforma por tres Diagnostics Sales Specialist (DSS): Xavier Ventura, responsable de la zona norte de España y Canarias; Arturo Astorga, responsable de la zona centro y suroeste de España; y Javier Revuelto para la zona este y Baleares.

 

El equipo se completa con Javier Cidoncha, quien dará soporte a los clientes de Equipamiento de Diagnóstico desde su posición como Customer Service L1.

La Unidad de Animales de Compañía, a la cual pertenece este nuevo equipo, seguirá liderada por Marta Sánchez de Lerin.