España

Nueva web de Pfizer para una correcta dosificación de sus productos solubles

Madrid, 17 de octubre de 2011.- La unidad de Porcino de Pfizer Salud Animal pone a disposición de sus clientes la web www.solublespfizer.com para lograr el mejor uso posible de sus productos solubles y conseguir un uso racional de los antibióticos.

La web permite calcular la dosis exacta de la línea de producto solubles de Pfizer (Lincocín 40%, Linco-Spectin 100, Soludox - doxicilina al 50%-, Octacillin - amoxicilina al 80% - y Solacyl - salicilato sódico al 100% -).

El procedimiento es muy sencillo, el cliente simplemente tiene que introducir el número de animales a tratar, su peso medio y el consumo medio de agua por animal al día, parámetro que, en caso de ser desconocido, es ajustado automáticamente por el programa al peso y estación del año, e indicar si la medicación se va a realizar en depósito o con medicador automático. Con estos datos la web muestra la dosis y la cantidad de producto a utilizar en el depósito o dosificador por día o litro consumido, permitiendo imprimir fácilmente el resultado obtenido.

También puede acceder a esta funcionalidad y otra información a través de nuestra Web www.pfizer-salud-animal.es