En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Nueva página web y blog de expertos sobre novillas

Accede a través de www.especialistasennovillas.es y blog.especialistasennovillas.es

  • Un completo portal web con numerosa información de interés para maximizar la productividad de la novilla.
  • Profesionales de renombre comparten sus conocimientos sobre el sector vacuno de leche a través del Blog de Expertos.

Las novillas representan el futuro rebaño, siendo clave sus dos primeros meses de vida. Es por ello que Zoetis ha lanzado www.especialistasennovillas.es, una página web cuyo fundamento son las novillas y su manejo (principalmente sanitario) con el fin de maximizar su potencial productivo, y garantizar la rentabilidad de la explotación.  

El nuevo portal web recoge amplia información sobre los aspectos más importantes a considerar desde el nacimiento de la novilla hasta su primer parto; crecimiento, sanidad, reproducción y lactación.

Un Blog de Expertos (blog.especialistasennovillas.es) complementa la nueva web, en el que reconocidos profesionales con amplios conocimientos sobre el sector de vacuno de leche colaboran con interesantes contenidos. Este es el caso de los expertos: Ernesto Reyes (Agri Benchmark), Fernando Soberón (Shur-Gain), Sergi Calsamiglia (UAB), Álex Bach (IRTA) y Arnau Álvarez (Vether Girona)

Ya es posible acceder a los dos primeros posts del Blog de Expertos: la toma de calostro como determinante del potencial productivo de la novilla, por Fernando Soberón; y la evolución del precio de la leche, escrito por Ernesto Reyes.

Conoce más información y accede a los nuevos contenidos a través de los siguientes enlaces: www.especialistasennovillas.es y blog.especialistasennovillas.es.