En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Juan Carlos Moreno, nuevo director de Estrategia y Operaciones en Zoetis

Madrid, 21 de enero de 2019.- Zoetis ha nombrado a Juan Carlos Moreno director de Estrategia y Operaciones de España. En esta nueva posición, Juan Carlos apoyará a la dirección general en la elaboración de un sistema de inteligencia de negocio para monitorización del mercado y análisis de tendencias y otras oportunidades de desarrollo de negocio, así como la elaboración de informes ejecutivos para la toma de decisiones estratégicas.

Por otra parte, Juan Carlos también apoyará a las Unidades de Negocio en relación con la integración de nuevos negocios y herramientas durante el presente año 2019, así como en el futuro. “El sector de la salud animal evoluciona rápidamente y hoy día es fundamental prestar atención a todos esos cambios y oportunidades de crecimiento para el éxito del negocio”.

Juan Carlos, licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y con máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por la Escuela de Negocios IE Business School. ha desarrollado toda su carrera profesional en la compañía ocupando diferentes posiciones de diversa responsabilidad y liderando los últimos diez años la Unidad de Animales de Compañía de Zoetis España.  Ahora, como director de Estrategia y Operaciones, Juan Carlos será una pieza clave para asegurar el crecimiento de Zoetis.