En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Más de 200 ganaderos y veterinarios acuden a la Jornada Pfizer sobre el futuro del ovino

Pfizer Salud Animal, en colaboración con Elasa, su distribuidor en la zona, organizó el pasado 22 de marzo en Segovia, una Jornada titulada “Futuro del Ovino” que reunió a más de 200 productores y veterinarios y en el que se trataron temas de gran importancia para el sector y la perspectiva del mismo ante la nueva reforma de la PAC.

Las enfermedades parasitarias en pequeños rumiantes centraron gran parte de la jornada, en la que Emilio Legaz, gerente de Marketing de Rumiantes de Pfizer Salud Animal, habló de su importancia y expuso el programa de control destinado a evitar su problemática; y por su parte, Manuela Jimenez, Feed Industrial Manager de Pfizer Salud Animal, se centró en la coccidiosis que afecta en la recría de corderas, y que puede ocasionar grandes repercusiones económicas en la rentabilidad de las granjas.  También intervino Antonio Torres, ingeniero Agrónomo y director Técnico de APAG (Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara), quien trató la situación actual de la PAC (Política Agraria Común) y el futuro de las ayudas en el horizonte de 2020.