En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

La rentabilidad de la producción domina las jornadas Pfizer sobre vacuno extensivo

Pfizer Salud Animal, en colaboración con sus distribuidores de cada una de las zonas, ha celebrado las jornadas de vacuno extensivo a lo largo de toda la geografía española (Ávila, Sevilla, Salamanca, Olivenza, Segovia) con el fin de compartir ideas y conocimientos para mejorar la producción de vacuno y aportar, de esta manera, soluciones al sector.

Las reuniones tuvieron lugar en Ávila el 27 de octubre con la colaboración de Elasa y la asistencia de 240 veterinarios y ganaderos; en Sevilla el 2 de noviembre con la presencia de Miproma y 50 asistentes; en Aldehuela de la Bóveda (Salamanca) el 11 de noviembre con la colaboración de Veternova como distribuidor en la zona y 220 asistentes; en Olivenza (Badajoz) el día 15 de noviembre con la participación de Sucoex y Trama Cero y 110 ganaderos y veterinarios de la región; y por último el 1 de diciembre en Segovia con la colaboración de Elasa y la asistencia de más de 300 ganaderos.

Durante la introducción, el gerente de cada zona de Pfizer Salud Animal presentó a los ponentes y destacó los pilares fundamentales para conseguir el fin último que quiere todo ganadero, un producto rentable. En este sentido, Pfizer mostró una vez más el apoyo que le caracteriza con el sector teniendo como meta llegar a ser sus socios preferidos, como proveedores no sólo de productos, sino de servicios de valor añadido y conocimientos.

Joao Paulo Crespo (Fertiprado España) habló de la incidencia de las alternativas forrajeras y praderas permanentes en las explotaciones ganaderas. Alfredo Suarez-Inclan y Jean-Baptiste Loirat (servicios técnicos Pfizer Salud Animal) explicaron la forma de mejorar la eficiencia productiva de las explotaciones de vacas nodrizas. Javier López (gerente nacional de ASOPROVAC) centró su  ponencia en los aspectos clave de la reforma de la PAC  post 2014, con la que los propios ganaderos concluyeron ser conscientes de la necesidad de rentabilizar su explotación a partir de su trabajo y manejando la PAC como un suplemento.

En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, contribuyendo así al bienestar de los mismos.
Con representación en más de 60 países y con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, en Pfizer Salud Animal trabajamos hoy más que nunca para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, siendo  la primera compañía del sector de la sanidad animal  en ofrecer soluciones integrales y a medida, en una combinación única de productos, servicios, conocimiento y experiencia.