En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

La nueva Web de Pfizer Salud Animal ya esta a disposición de la comunidad veterinaria

Madrid, 23 de febrero de 2011.- Pfizer Salud Animal ha lanzado al mercado su nueva Web con el objetivo de dar un servicio integral y específico a los veterinarios clínicos dedicados a las diferentes especies animales (ganadería, animales de compañía y avicultura).

Para este nuevo portal de contenidos de la compañía www.pfizer-salud-animal.es, se han desarrollado más de 250 páginas referentes al amplio vademécum de Pfizer para todas las especies animales, Servicios a veterinarios ofrecidos por la compañía, noticias de interés sectorial y la última información (videos incluidos) sobre las distintas patologías, generada por los mejores especialistas en cada área de la medicina veterinaria.

La nueva Web de Pfizer Salud Animal, es un ambicioso proyecto de Pfizer en continuo desarrollo, que incorporará nuevas funcionalidades para ayudar al profesional veterinario en su práctica diaria.

Regístrate en www.pfizer-salud-animal.es y acceda de la mejor información on line para usted y su negocio.