En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

La nueva Web de Pfizer despierta el interés del profesional del animal de compañía

Los pasados 11, 12 y 13 de marzo los profesionales del animal de compañía de toda España se dieron cita en VetMadrid 2011, el XXVIII Congreso de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), y en Propet 2011, la Feria para el profesional del animal de compañía.

Pfizer Salud Animal, que estuvo presente con un estand informativo, aprovechó la ocasión para presentar su nueva página Web (www.pfizer-salud-animal.es), puesta en marcha recientemente con el objetivo de ofrecer una completa información técnica sobre las principales patologías en diferentes especies animales, soluciones para su prevención y tratamiento, acceso a información de producto, noticias de actualidad, servicios, etc.

En dicho estand, además los asistentes pudieron acceder a todas las novedades de la compañía relativas a su portfolio de productos y a su programa de servicios para los veterinarios de animales de compañía, así como solicitar información sobre las interesantes ventajas que aportan las recientes adquisiciones de Pfizer Salud Animal, como los productos de diagnóstico de Synbiotics.

El estand de Pfizer fue el punto de encuentro de todos los participantes de VetMadrid donde, en virtud de un acuerdo alcanzado con AMVAC, pudieron recoger los proceedings del congreso en formato CD-ROM.