En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

La nueva oferta VetSupport+ 2015 para el sector porcino ya está aquí

Con el inicio de 2015, la Unidad de Porcino de Zoetis ha actualizado su catálogo de servicios de valor añadido, VetSupport+, que la compañía pone cada año a disposición de sus clientes.

El objetivo de Zoetis con el programa VetSupport+ es ofrecer servicios de utilidad que aporten un valor añadido a sus clientes y sus negocios. A través de los servicios VetSupport+, el profesional conocerá las últimas tendencias del sector y podrá compartir experiencias con sus colegas de profesión. También recibirá el asesoramiento de líderes de opinión y podrá implementar mejoras en la gestión diaria de su negocio y de su equipo.

VetSupport+ acercará de nuevo este año a los profesionales los sistemas de producción de uno de los países más importantes en el comercio mundial de carne de cerdo. Continuará también ofreciendo formación y asesoramiento en finanzas, marketing y ventas y habilidades directivas, entre otros. Así como la habitual formación técnica, para alcanzar el éxito en la explotación, visitas a las principales ferias del sector ganadero, así como asistencia a congresos científicos internacionales.

La nueva oferta VetSupport+ 2015 está respaldada, al igual que años anteriores, para cualquier consulta, por el equipo de marketing de porcino de la Unidad, quienes asesorarán a sus clientes en lo relativo a su extenso portfolio, entre otros, así como por el excepcional equipo técnico de porcino, para la resolución de todos aquellos problemas que los profesionales pudieran experimentar. De esta forma, Zoetis destaca por ofrecer en todo momento una atención personalizada e individualizada.