En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

La Facultad de Veterinaria de Córdoba reconoce la colaboración y el apoyo de Pfizer

Madrid, 12 de julio de 2011.- El día 2 de julio en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, Álvaro Chacón,  Gerente de Zona de la Unidad de Negocio de Rumiantes de  Pfizer Salud Animal, recibía en nombre de la compañía  una placa de agradecimiento a “la inestimable colaboración y apoyo en las actividades académicas y culturales a la Facultad por parte de Pfizer”.

La entrega de dicha placa, realizada por la delegada provincial de Salud de la Junta de Andalucía, Isabel Baena, en presencia del decano de la Facultad, Librado Carrasco, estuvo enmarcada en el acto de graduación de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y muestra una vez más el compromiso de Pfizer Salud Animal con la formación y el desarrollo profesional de la profesión veterinaria en España.