En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Juan Ramón Alaix elegido presidente de la Federación Internacional de Sanidad Animal

Juan Ramón Alaix, presidente de Pfizer Salud Animal (PAH), ha sido elegido presidente de la Federación Internacional de Sanidad Animal (IFAH) para un mandato de dos años.

PAH y la IFAH comparten el objetivo de promover la innovación en la industria de la salud animal, necesaria para asegurar un suministro seguro y sostenible de alimentos y para combatir las zoonosis. Alaix será un firme defensor de la innovación y el avance constante, sustentados en una reglamentación basada en la ciencia.

"La innovación es el motor que permitirá a la industria de la salud animal hacer frente al desafío de alimentar al mundo", ha dicho Alaix. "La necesidad de desarrollar nuevas y mejores fórmulas que ayuden a proteger y mejorar la salud de los animales es ahora mayor que nunca, y espero trabajar de forma conjunta con todas las compañías integradas en la IFAH para fomentar un clima de innovación basado en la ciencia veterinaria".

Por su parte, Barbara Freischem, directora ejecutiva de la IFAH, dijo que "deseamos colaborar con Juan Ramón para forjar nuevas relaciones que fomenten el desarrollo de los países y la salvaguarda de la salud animal y humana. Contribuir al conocimiento de los productos destinados a salud animal y su relación con la protección de la salud humana es parte integrante de nuestro trabajo en todo el mundo."