En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Juan Pablo Zaera imparte las jornadas Vet Support de formación sobre traumatología

Pfizer Salud Animal continua con su ciclo de jornadas teórico – prácticas sobre el tratamiento de fracturas diafisarias del miembro posterior en animales de compañía impartidas por Juan Pablo Zaera, miembro del Comité Científico GEVO (Grupo de Especialistas en Ortopedia y Traumatología de AVEPA), y patrocinadas por Trocoxil, el AINE de acción prolongada para el alivio continuo del dolor y la inflamación asociados a la artrosis canina.

En esta ocasión las jornadas, que se engloban dentro de la oferta de Servicios Técnicos de Vet Support, programa de Servicios de Valor Añadido de Pfizer Salud Animal, han tenido lugar en Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid los días 19 de abril, 3 y 17 de mayo, respectivamente. Durante las mismas, la aplicación de placas de osteosíntesis para el tratamiento de las fracturas diafisarias más frecuentes en fémur, tibia y peroné fue el principal tema que se desarrolló.

Acciones como estas muestran una vez más la nueva visión de Pfizer como proveedor de soluciones integrales, que engloba no sólo productos, sino formación, conocimientos y experiencia, siempre al servicio de profesional veterinario, aportando soluciones a medida para cada uno de ellos.  


En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, contribuyendo así al bienestar de los mismos.
Con representación en más de 60 países y con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, en Pfizer Salud Animal trabajamos hoy más que nunca para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, siendo  la primera compañía del sector de la sanidad animal  en ofrecer soluciones integrales y a medida, en una combinación única de productos, servicios, conocimiento y experiencia.