En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Juan Carlos Castillejo ratificado como presidente de Veterindustria.

El director de la Unidad de Salud Animal de Pfizer, Juan Carlos Castillejo, ha sido reelegido como Presidente de Veterindustria, la patronal de la Industria de la Sanidad y Nutrición Animal en España, para los próximos cuatro años.

Juan Carlos fue nombrado Presidente de Veterindustria en el año 2007 por un periodo de cuatro años, pero la reciente adquisición de Fort Dodge, la división veterinaria de Wyeth, por parte de Pfizer, ha provocado cambios en la Junta Rectora de la patronal, lo que hacía necesarias unas nuevas elecciones a la Presidencia.

Castillejo desempeñó el cargo de Vicepresidente de Veterindustria entre 1993 y 1997, es Biólogo por la Universidad Autónoma de Madrid, Veterinario por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. En octubre del año pasado fue designado Director de la Unidad de Salud Animal de Pfizer en España.

Más información en el documento adjunto