En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Ronda de jornadas Zoetis “Dermatología de Película”

Focalizadas en la comunicación con el cliente, el diagnóstico y tratamiento del prurito canino

 

Madrid, 18 de febrero de 2019- Zoetis ha iniciado una ronda de jornadas que con el título “Dermatología de Película” pretende hacer reflexionar a los profesionales de animales de compañía acerca del diagnóstico y tratamiento del prurito canino y su planteamiento al cliente. La primera de estas sesiones se celebraba el pasado 5 de febrero en Madrid con la asistencia de más de 80 profesionales.

Las jornadas, con un enfoque novedoso y original, se plantean con el estreno de un cortometraje, “Scratch” en la que los protagonistas reflejan lo que puede llegar a suponer tener un perro con picores y como sus vidas y la del animal se ven drásticamente afectadas.

Una manera diferente de profundizar en la problemática que supone para el propietario el tener un perro que sufre picor, para reforzar conceptos y profundizar en la aproximación del veterinario clínico a los mismos en su práctica diaria.

Al frente de estas jornadas se encuentra Lluís Ferrer, reconocido experto en dermatología, diplomado por el European College of Veterinary Dermatology, que dirige el debate y la puesta en común de las reflexiones y experiencias de los asistentes.

Nuevas jornadas están previstas celebrarse en los próximos meses: Alicante (12 de febrero), Valencia (13 de febrero), Barcelona (19 de febrero), Málaga (20 de febrero), Bilbao (5 de marzo), San Sebastián (6 de marzo), Asturias (27 de marzo), Tenerife (2 de abril), Las Palmas (3 de abril), Sevilla (9 de abril), Galicia (25 de abril) y Tarragona (8 de mayo). Todo aquel que esté interesado en inscribirse a una de estas sesiones puede hacerlo  aquí.