En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Jornadas teórico-prácticas VetSupport sobre resolución de fracturas del miembro posterior

VetSupport, el programa de Servicios de Valor Añadido de Pfizer Salud Animal, en muestra de su compromiso con la formación del profesional veterinario, celebrará una serie de jornadas teórico-prácticas por toda la geografía nacional destinadas a actualizar las técnicas quirúrgicas más idóneas para la resolución de fracturas del miembro posterior en perros.

Las tres primeras jornadas, que cuentan con el patrocinio de Trocoxil®, se han organizado los días 28 y 30 de marzo y 12 de abril en Córdoba (Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba), Valencia (Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera) y Madrid (Hospital Veterinario 24H Vetersalud Alberto Alcocer), respectivamente.

Durante las mismas, Juan Pablo Zaera, miembro del Comité Científico GEVO (Grupo de Especialistas en Ortopedia y Traumatología de AVEPA),  informó a los veterinarios asistentes acerca de los diferentes abordajes y tratamientos de las fracturas del miembro posterior del animal, centrándose en las fracturas diafisarias y el uso de placas de osteosíntesis, con la posterior aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.