En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Herdscan®, la nueva herramienta de Vet Support para mejorar los puntos clave en las explotaciones lecheras

Vet Support, la plataforma líder en servicios al veterinario de Pfizer Salud Animal, lanza al mercado Herdscan®, una intuitiva aplicación informática para establecer áreas de mejora y seguimiento posterior en las explotaciones de vacuno lechero.

Se trata una herramienta basada en la red, que permite la captura e introducción de datos de forma sencilla. Herdscan® proporciona una evaluación de la granja en cuatro áreas clave (rendimiento del rebaño, fertilidad, salud de la ubre y evaluación general), generando de forma automática un informe de fácil interpretación, basado  en un sistema de semáforos para identificar rápidamente las áreas de mejora.

El nuevo software permite al veterinario gestionar la sanidad del rebaño mediante el análisis, la puesta en marcha de planes de mejora y su seguimiento. Además ayuda al ganadero en la toma de decisiones de negocio basadas en la evidencia y le facilita la comprensión del impacto económico de una patología o problema en todo el rebaño.

Herdscan® permite comparar los resultados de una explotación frente a los de explotaciones similares de la base de datos Herdscan®, mostrando las referencias que se pueden alcanzar.

Herdscan® ha sido desarrollado para que el veterinario pueda centrase en los puntos clave que afectan a la producción lechera, permitiéndole trabajar estrechamente de manera eficaz y proactiva con los ganaderos y aportando valor añadido a sus servicios.

Bajo la premisa de “cambia para siempre la forma en que te ven tus clientes” la nueva herramienta de Vet Support permite al veterinario evolucionar en su relación con el ganadero, construyendo  una relación más profunda y duradera con sus clientes.