En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Grupo de trabajo Pfizer de gestión integral en las explotaciones

Pfizer Salud Animal, en colaboración con Miproma, su distribuidor en la zona, continúa adelante con el grupo de trabajo formado por profesionales veterinarios y ganaderos del sector vacuno extensivo de la Sierra Norte de Sevilla, destinado a profundizar en la gestión integral de las explotaciones ganaderas.

El ciclo de seminarios teórico - prácticos, que se inició el verano pasado y continuará hasta finales del presente año, tiene el objetivo de tratar todas las materias fundamentales en la gestión integral de estas explotaciones, como es la toma de datos, la gestión económica, la reproducción y mejora genética, la alimentación y la gestión sanitaria. Respecto a este último módulo, Pfizer propone su extenso portfolio de productos destinados a garantizar una mejor gestión del ganado y facilitar el día a día del ganadero y veterinario (biológicos como Cattle Master 4, Rispoval Pasteurella, Scourguard 3, Covexin 10; antiparasitarios como Cydectin; y productos para el área de la reproducción como Dinolytic y CIDR; entre otros).

Con esta acción Pfizer pretende que el veterinario y ganadero trabajen juntos con el objetivo común de rentabilizar las explotaciones ganaderas.