En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Finaliza el ciclo de Jornadas VetSupport+ de Nutrición Porcina.

El programa de Servicios de Valor Añadido VetSupport+ de Zoetis, anteriormente Pfizer Salud Animal, celebró el día 23 de enero en Segovia la última de las Jornadas de Nutrición Porcina.

Con esta sesión se ha cerrado un ciclo de seis jornadas que se han venido organizando a lo largo del año 2012 y en las que el principal objetivo ha sido acercar, renovar y actualizar conocimientos sobre nutrición porcina a profesionales veterinarios del sector, dada la relevancia de esta materia para la obtención de óptimos resultados en la granja.

Las jornadas han sido impartidas por reconocidos y prestigiosos especialistas en nutrición: Josep Gasa, catedrático de Producción Animal de la Universidad Autónoma de Barcelona, Antonio Palomo, director de la División de Porcino de Setna, Ignasi Riu, del grupo asesor Optimal Pork Production y , Gonzalo Bruna, director técnico de Seysa.

Zoetis se esfuerza cada día por conocer mejor y tratar de resolver los problemas concretos de sus clientes de una forma realmente relevante para ellos. Precisamente, estas jornadas han tenido como objetivo ofrecer soluciones al profesional veterinario con las que alcanzar la adaptación a las nuevas necesidades de nutrición para la genética, manejo e instalaciones actuales, y optimizar la nutrición para lograr una mejora de la rentabilidad en la explotación porcina.

Acerca de Zoetis

Zoetis (zō-EH-tis) es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre los 60 años de historia de Pfizer Salud Animal, descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario tanto para animales de compañía como de producción. La compañía genera unos ingresos anuales de 4.200 millones de dólares (año fiscal 2011). Zoetis cuenta con más de 9.500 empleados y presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que cuidan de los animales en unos 120 países.