En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Félix Hernáez, nombrado vicepresidente de la subregión del Sur de Europa de Zoetis

Con fecha 1 de diciembre, Alejandro Bernal, vicepresidente ejecutivo y presidente de Zoetis para Europa, África y Oriente Medio (EuAfME), comunicó la reorganización de la estructura comercial de la compañía en esta región, con la creación de 5 nuevas subregiones dentro de EuAfME.

Félix Hernáez, actual director general de Zoetis para España y Portugal, ha sido nombrado vicepresidente de la subregión del Sur de Europa. A partir de ahora, dependerán de él, además de las organizaciones de España y Portugal, las de Italia y el clúster de Grecia y Balcanes Orientales.

En palabras de Félix Hernáez, “la nueva subregión es un claro ejemplo de diversidad, ya que  servimos a clientes de Zoetis en países tan diferentes como Portugal, España, Italia, Grecia, Chipre, Malta, Bulgaria, Rumanía, y Moldavia. Contamos además con tres plantas de producción (Olot en España y Medolla y Catania en Italia), y un centro mundial de I+D, también en Olot, España; y lo que es más importante, somos cerca de 800 trabajadores si tenemos en cuenta el personal comercial, de producción e investigación y de soporte”.

En cuanto al resto de las nuevas subregiones dentro del área de EuAfME, nos encontramos con Países Emergentes y Benelux; Francia, Alemania y Europa Central; y Reino Unido, Irlanda y Escandinavia.

Esta nueva estructura permitirá a Zoetis ser más ágil y satisfacer mejor las necesidades de sus clientes en la región. Zoetis combina la presencia local y los conocimientos necesarios para cubrir las necesidades únicas de cada cliente, con un alcance a escala mundial y los recursos esenciales para contribuir al avance de la salud animal en el mundo.

Actualmente, Zoetis cuenta con cuatro regiones a nivel mundial: Estados Unidos (US); Canadá y Latinoamérica (CLAR); Asia-Pacífico (APAC); y Europa, África y Oriente Medio (EuAfME).

Acerca de Zoetis

Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre los 60 años de historia de la unidad de salud animal de Pfizer, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario tanto para animales de compañía como de producción. En 2012, la compañía generó unos ingresos anuales de 4.300 millones de dólares. Zoetis, desde principios de 2013 cuenta con más de 9.300 empleados y presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que cuidan de los animales en unos 120 países. Para más información visita www.zoetis.es