En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Factores de éxito, innovación y redes sociales en la clínica veterinaria

El pasado 26 de abril en Córdoba, Pfizer Salud Animal, con la colaboración de Daproga, su distribuidor en la zona, celebró una charla con la finalidad de informar a los profesionales especialistas en animales de compañía acerca de los aspectos que se deben manejar y tener en cuenta para conseguir el triunfo en la clínica veterinaria.

Manuel Amador, nuevo delegado de Pfizer de la provincia, informó sobre la línea de productos y servicios Vet Support, programa de Servicios de Valor Añadido de Pfizer, que la compañía ofrece a sus clientes, no sin mencionar la elevada inversión que la compañía realiza en I+D+i. A continuación, Jaime Díaz, consultor veterinario especializado en gestión de Pfizer Salud Animal, desarrolló en su ponencia los principales factores relevantes para conseguir el éxito en la clínica veterinaria, recalcando la innovación y la importancia de aplicar ésta en todos los procesos, servicios y productos de la clínica. Por último, Enrique Ortega habló de las redes sociales como nuevo canal de comunicación para la clínica veterinaria, valorando la manera más adecuada de interactuar con los usuarios y seguidores de la clínica.

 
En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, contribuyendo así al bienestar de los mismos.
Con representación en más de 60 países y con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, en Pfizer Salud Animal trabajamos hoy más que nunca para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, siendo  la primera compañía del sector de la sanidad animal  en ofrecer soluciones integrales y a medida, en una combinación única de productos, servicios, conocimiento y experiencia.