En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

“Excellence in Dermatology”, un nuevo programa de Zoetis

Zoetis, anteriormente Pfizer Salud Animal, ha presentado su nuevo programa “Excellence in Dermatology”, un compendio de recursos, información clínica y materiales audiovisuales educativos, que tiene por objetivo acercar a los veterinarios clínicos de animales de compañía conocimientos relevantes de la dermatología más avanzada, basados en la evidencia y la experiencia.


Registrándose en la página web www.excellenceindermatology.com, los veterinarios pueden personalizar la información que desean recibir relacionada con la dermatología de animales de compañía.


El equipo de educadores de “Excellence in Dermatology” incluye algunos de los expertos más reconocidos a nivel internacional en el campo de la dermatología, con años de investigación y práctica, que ponen a disposición de los clínicos un material educativo de alto nivel y manejo sencillo. 


Acerca de Zoetis
Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre los 60 años de historia de Pfizer Salud Animal, descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario tanto para animales de compañía como de producción. La compañía genera unos ingresos anuales de 4.200 millones de dólares (año fiscal 2011). Zoetis cuenta con más de 9.500 empleados y presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que cuidan de los animales en unos 120 países.