En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

“Especialistas en novillas” estrena perfiles en redes sociales

"Especialistas en novillas", la iniciativa de Zoetis centrada en las novillas y su manejo con el fin de maximizar su potencial productivo y garantizar la rentabilidad de la explotación, estrena perfiles en Facebook y Twitter (@enNovillas).

Su presencia en redes sociales está respaldada por su web www.especialistasennovillas.es, que recoge amplia información sobre los aspectos más importantes a considerar desde el nacimiento de la novilla hasta su primer parto (crecimiento, sanidad, reproducción y lactación), y el Blog de Expertos blog.especialistasennovillas.es, en el que reconocidos profesionales con amplios conocimientos sobre el sector de vacuno de leche colaboran con interesantes contenidos (Ernesto Reyes (Agri Benchmark), Fernando Soberón (Shur-Gain), Sergio Calsamiglia (UAB), Alex Bach (IRTA), Arnau Álvarez (Vether Girona), Alfonso Monge (Monge Veterinarios), e Isabel Casasús, Albina Sanz y José Antonio Rodríguez-Sánchez (CITA de Aragón )).

Así, los nuevos perfiles en Facebook y Twitter completan la campaña "Especialistas en novillas" de Zoetis, sirviendo estos como elementos difusores de toda la información que la compañía genere en relación al sector vacuno de leche, y teniendo como foco principal las novillas. Todas las novedades en la web, el Blog de Expertos, así como las últimas noticias del sector, se verán reflejadas en @enNovillas.

Con esta iniciativa online, Zoetis, dentro de su posicionamiento como "Especialistas en novillas", pretende concienciar y acercar de forma más dinámica información de valor sobre la importancia estratégica de la novilla para los ganaderos y veterinarios del sector vacuno de leche y su repercusión sobre la productividad del rebaño a medio y largo plazo.

Síguenos en www.twitter.com/enNovillas y www.facebook.com/Especialistas-en-novillas-664889547018090/

Más información en: www.especialistasennovillas.es y blog.especialistasennovillas.es.