En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Eliminall®,hace llegar a miles de propietarios la importancia del control veterinario para prevenir enfermedades y mejorar el bienestar de sus mascotas.

Eliminall®, antiparasitario en  spot-on  de Pfizer Salud Animal, es el abanderado de una campaña de comunicación que desarrolla Pfizer Salud Animal en los últimos meses centrada en transmitir a los propietarios la importancia de los controles veterinarios periódicos de sus mascotas.

A las apariciones en radio, concretamente en el programa de Onda Cero “Como el perro y el gato” y en Antena 3 televisión, en el espacio sobre mascotas Espejo Público ha estrenado los viernes, se suma la nueva web sobre el producto www.eliminall.com, así como presencia en las principales redes sociales.

También ha sido un punto fuerte de la campaña la presencia de Eliminall en numerosos encuentros y ferias caninas a nivel nacional: Vigo, Zaragoza, Gerona, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Irún  y Madrid. En esta última ciudad Eliminall ha estado presente además los días 9 y 10 de junio en el  Centro Comercial Xanadú, uno de los más visitados de la capital de España.

El objetivo común de todas estas acciones es concienciar a los propietarios de mascotas, y promocionar mediante acciones concretas, la visita periódica al veterinario para prevenir la aparición de ciertas enfermedades que afectan a la salud de los animales y, en ocasiones, también a la de las familias con las que estos conviven.

Eliminall® es un potente insecticida y acaricida eficaz para el tratamiento de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos en perro y gato, parásitos que actúan como vectores de enfermedades, algunas de ellas muy graves,  que afectan al ser humano.

Eliminall®, a base de fipronil, actúa concretamente frente a pulgas (Ctenocephalides), garrapatas (Dermacentor reticulatus y Rhipicephalus sanguineus) y piojos en perros, y frente a pulgas (Ctenocephalides) y garrapatas (Ixodes ricinus) en el gato.
Una rápida acción y una duradera protección  son las principales características de Eliminall®. Destaca además su presentación en una innovadora y sencilla pipeta en sobres individuales que garantiza la administración del producto sobre el animal de una forma segura, limpia y fácil.

Eliminall® amplía la cartera de soluciones que Pfizer Salud Animal ofrece para la  prevención en el sector de animales de compañía e incorpora todas las ventajas que aporta la calidad, el servicio y la experiencia de la compañía a los veterinarios.

En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, contribuyendo así al bienestar de los mismos.
Con representación en más de 60 países y con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, en Pfizer Salud Animal trabajamos hoy más que nunca para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, siendo  la primera compañía del sector de la sanidad animal  en ofrecer soluciones integrales y a medida, en una combinación única de productos, servicios, conocimiento y experiencia.