En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

El negocio de Avicultura de Zoetis en España se integra junto al de Porcino bajo la dirección de Pedro Martín

Zoetis, compañía líder en salud animal, ha reorganizado la estructura de sus unidades de negocio con el objetivo de alinear al máximo los equipos comerciales en Europa. A partir del día 1 de abril, el equipo comercial de Avicultura para España, que hasta ahora dependía de la Unidad de Avicultura a nivel europeo, ha pasado a integrarse en la Unidad de Negocio de Porcino de nuestro país. De este modo se ha formado la nueva Unidad de Negocio de Porcino y Avicultura Zoetis con Pedro Martín, hasta ahora director de la Unidad de Porcino, al frente de la misma.

Con más de veinticinco años de experiencia en el sector, Pedro Martin es licenciado en Veterinaria y ha trabajado en varias compañías farmacéuticas desempeñando diferentes posiciones comerciales dentro del mundo de los animales de producción, tanto en el área de medicamentos, como de nutrición.

El negocio de Avicultura tendrá ahora mayor apoyo a nivel local con el sostén de Pedro Martín en la dirección y con el respaldo técnico y estratégico de la Unidad de Avicultura a nivel europeo liderada por Herve Le Galludec.

Acerca de Zoetis
Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre los 60 años de historia de la unidad de negocio de salud animal de Pfizer, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2012 la compañía generó unos ingresos anuales de 4.300 millones de dólares. Zoetis cuenta con más de 9.300 empleados en todo el mundo y tiene presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en unos 120 países. Más información en www.zoetis.es.