En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Curso Pfizer de Afecciones Quirúrgicas y Rehabilitación de la Cadera

Pfizer Salud Animal, con la colaboración de Nuserga, su distribuidor en la zona, celebró los días 18 y 19 de mayo en Murcia el primer Curso de Afecciones Quirúrgicas y Rehabilitación de la Cadera que contó con la asistencia de 18 veterinarios de las provincias de Alicante, Almería y Murcia, y fue impartido por Miguel Ángel Sánchez-Valverde y José Mario Zilberschtein, catedrático y profesor, respectivamente, del Departamento de Cirugía Veterinaria de la Facultad de Murcia.

La luxación coxofemoral, las fracturas de cadera y luxación sacroiliaca y la necrosis aséptica de la cabeza femoral fueron las patologías en que profundizaron, con la posterior aplicación práctica de las técnicas más idóneas para su resolución.

Con este tipo de iniciativas Pfizer Salud Animal pone una vez más de manifiesto su compromiso con la formación de los veterinarios especialistas en animales de compañía, generándoles valor  y contribuyendo al incremento de sus conocimientos y experiencia.  


En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, contribuyendo así al bienestar de los mismos.
Con representación en más de 60 países y con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, en Pfizer Salud Animal trabajamos hoy más que nunca para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, siendo  la primera compañía del sector de la sanidad animal  en ofrecer soluciones integrales y a medida, en una combinación única de productos, servicios, conocimiento y experiencia.