En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Curso Pfizer de Actualización en producción en cebaderos para jóvenes ganaderos

Pfizer Salud Animal junto a Covegama, su distribuidor en la zona, apuesta por la formación para alcanzar el éxito en la actividad diaria, y como muestra de ello, ha organizado el primer curso de actualización en producción para jóvenes ganaderos de cebo de terneros en la provincia de Toledo.

El curso consta de varias reuniones repartidas a lo largo del año y destinadas a tratar la sanidad del cebadero, la gestión técnico-económica, la comercialización de terneros y la calidad de la carne.  Durante la primera sesión que se celebró el pasado día 3 de mayo, se repasaron las principales patologías a tener en cuenta en los cebaderos que pueden alterar el día a día en la explotación. Además se recalcó la importancia de un correcto manejo y unas adecuadas instalaciones para optimizar al máximo los resultados productivos obtenidos. En próximas sesiones se hará hincapié en la importancia de la toma de datos técnicos en el cebo para realizar una buena toma de decisiones y sacar conclusiones válidas de cómo evoluciona nuestro trabajo.

La transformación del sector en los últimos años hace necesario la existencia de servicios de valor añadido que, como estos cursos, fomenten la formación de los profesionales para adaptarse a las nuevas maneras de producir y comercializar animales y para mejorar el negocio.

 

En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, contribuyendo así al bienestar de los mismos.
Con representación en más de 60 países y con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, en Pfizer Salud Animal trabajamos hoy más que nunca para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, siendo  la primera compañía del sector de la sanidad animal  en ofrecer soluciones integrales y a medida, en una combinación única de productos, servicios, conocimiento y experiencia.