En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Continúan los Foros Interactivos de Zoetis sobre pruebas diagnósticas por imagen de uso en la clínica veterinaria

VetSupport+, el programa de Servicios de Valor Añadido de Zoetis, continúa adelante con el ciclo de Foros Interactivos destinados a veterinarios especialistas en animales de compañía y ha celebrado dos sesiones en Madrid –en las instalaciones de Henry Schein, distribuidor de Zoetis, - y Barcelona – en el Colegio Oficial de Veterinarios -, los días 17 y 19 de septiembre, respectivamente.

Estas reuniones, que se están organizando a lo largo del presente año en diferentes localizaciones de la geografía española, tienen como objetivo profundizar en la utilización de las principales pruebas diagnósticas por imagen en la clínica veterinaria.

Hernán Fominaya, director del Departamento de Diagnóstico por Imagen del Hospital Veterinario Los Madrazo, es el encargado de impartir la parte técnica de estos Foros. El experto profundiza en su ponencia en el diagnóstico por imagen del tubo digestivo, analizando cada una de sus secciones (esófago, estómago, intestino delgado y grueso) y recomendando las técnicas más adecuadas para realizar un diagnóstico preciso y certero.

A través del empleo de mandos interactivos, los veterinarios asistentes participan de forma activa en las sesiones, creándose de esta forma un foro de debate y discusión de los casos clínicos presentados en los que los profesionales del sector pueden intercambiar experiencias y conocimientos.
Las reuniones cuentan también con una parte de gestión en la que se estudia la rentabilidad de las pruebas diagnósticas en la clínica diaria. Al frente del foro de gestión se encuentran los consultores de grandes cuentas de Zoetis Jaime Díaz, Raquel Alonso y Manuel Amador, quienes desarrollan la repercusión económica que tiene en la clínica invertir en un nuevo recurso diagnóstico, y muestran al veterinario como realizar un análisis financiero de su práctica diaria habitual para conseguir mantener unos beneficios adecuados que garanticen el crecimiento sostenido del negocio.

Acerca de Zoetis
Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre los 60 años de historia de la unidad de negocio de salud animal de Pfizer, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2012 la compañía generó unos ingresos anuales de 4.300 millones de dólares. Zoetis cuenta con más de 9.300 empleados en todo el mundo y tiene presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en unos 120 países. Más información en www.zoetis.es.