En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Continúan las Jornadas de Nutrición Porcina

Vet Support, el programa de Servicios de Valor Añadido de Pfizer Salud Animal, sigue adelante con su compromiso en formación para sus principales clientes, celebrando una nueva Jornada de Nutrición Porcina que tuvo lugar en El Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (La Coruña), el día 18 de abril.

Impartida por Gonzalo Bruna, Josep Gasa, Antonio Palomo e Ignasi Riu, profesionales especialistas en nutrición porcina de reconocido prestigio y con amplia experiencia, tiene por objetivo actualizar los conocimientos en una materia clave para la producción porcina moderna, favoreciendo la obtención de altos rendimientos y una mejora en la rentabilidad económica de la granja de cerdos.

Con estas jornadas la compañía quiere aportar más que productos y ofrecer soluciones a medida para los problemas que surgen en el día a día de la explotación.