En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Comienzan los Cursos Vet Support de Especialización e Iniciación en Alimentación de Ganado Ovino y Caprino

Vet Support, programa de Servicios de Valor Añadido de Pfizer Salud Animal, ha celebrado el pasado 30 de mayo en Madrid la primera de las cinco jornadas teórico-prácticas que componen los Cursos de Especialización e Iniciación  en Alimentación de Ganado Ovino y Caprino.
 
Impartidos por Teresa Castro (Departamento de Producción Animal de la UCM), Vicente Jimeno y Almudena Cabezas (ambos del Departamento de Producción Animal de la UPM), tienen como objetivo afianzar los conceptos básicos de la nutrición de pequeños rumiantes para profundizar en el manejo del racionamiento para la alimentación del ganado ovino y caprino de aptitud lechera y cárnica. Además cuentan con una herramienta on line para dar apoyo y continuidad al curso, que a modo de tutoría servirá para resolver las dudas que se les planteen a los participantes.

Este curso es una muestra más del compromiso de Pfizer con el sector, que quiere llegar a ser el socio preferido de veterinarios y ganaderos como proveedor de soluciones integrales y a medida de sus clientes.   

 

En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, contribuyendo así al bienestar de los mismos.
Con representación en más de 60 países y con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, en Pfizer Salud Animal trabajamos hoy más que nunca para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, siendo  la primera compañía del sector de la sanidad animal  en ofrecer soluciones integrales y a medida, en una combinación única de productos, servicios, conocimiento y experiencia.