En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Cincuenta profesionales del sector porcino viajan a Eurotier con VetSupport+

El pasado día 13 de noviembre cincuenta especialistas, entre veterinarios y productores de porcino de toda España, viajaron hasta Hannover (Alemania) para asistir a la feria internacional de la producción animal Eurotier, en la que han conocido de primera mano las novedades y últimas tendencias del sector ganadero en general  y  más concretamente del porcino.

Una iniciativa enmarcada en el programa de Zoetis VetSupport+, con el que la compañía  quiere proporcionar a sus clientes del sector porcino la más amplia oferta de servicios de valor añadido que satisfaga sus necesidades y aporte valor a su negocio.

Los participantes han viajado además a otras ciudades alemanas, como Hamburgo y Berlín, donde han asistido a reuniones técnicas sobre el uso responsable de medicamentos y han podido compartir e intercambiar experiencias con otros profesionales y expertos del sector porcino.

La oferta VetSupport+ 2014, además de incluir actividades destinadas a la formación y asesoría técnica, se orienta a mejorar las habilidades complementarias claves para la buena gestión y funcionamiento de una empresa.

Con todo ello, Zoetis pretende colaborar en la revalorización de las empresas del sector porcino y en la motivación de sus equipos, contribuyendo así a su diferenciación y competitividad.